Magaly Medina arremete con particular respuesta a Paolo Guerrero: “Tómese su tecito con mucho cuidado”
En su programa, Magaly Medina aprovechó para enviarle un contundente mensaje a Paolo Guerrero por sus declaraciones en redes sociales.
Magaly Medina difundió en su programa las imágenes donde se puede ver a Paolo Guerrero en una situación incómoda con uno de sus reporteros, a tal punto de querer alzarle la mano. Ante esto, el jugador habría hecho una serie de aclaraciones en sus redes sociales, sin pensar que la periodista se animaría a responderle con todo.
Por esa razón, Magaly Medina no se quedó callada y en medio de su programa le envió un contundente mensaje a Paolo Guerrero.
El mensaje de Magaly Medina a Paolo Guerrero
Magaly Medina decidió hablar en su programa sobre las controversiales palabras de Paolo Guerrero mediante sus redes sociales, en respuesta a las imágenes donde se le ve enojado con un reportero.
Al parecer, Magaly Medina no habría querido guardarse nada y decidió enviarle unas palabras a Paolo Guerrero, dejando entrever que el jugador debería calmarse un poco y mejorar su comportamiento, ya que puede generar problemas.
Magaly Medina aprovechó la oportunidad y le envió la siguiente respuesta a Paolo Guerrero: “Yo creo que este señor se equivoca, yo le pediría que se tranquilice un poco…, necesita tomarse un tecito, de menta, manzanilla, un té tranquilizante, pero que lave bien la tetera… tómese su tecito con mucho cuidado”.
Te recomendamos
Está acostumbrado a hacer “pataletas”
En medio de sus palabras, Magaly Medina aseguró que no es la primera vez que Paolo Guerrero tiene este tipo de reacciones, ya que en alguna oportunidad también se ha dejado ver ofuscado por algún reportero.
“Lo que tendría que hacer Paolo, él se pinta de cuerpo entero solo, sin que nadie lo provoque, está acostumbrado a hacer estas pataletas”, fue lo que comentó Magaly Medina sobre Paolo Guerrero.
No solo eso, sino que Magaly Medina aseguró que no tiene ningún tipo de rencor con Paolo Guerrero: “Dice que yo le tengo cólera, odio, por el juicio… yo no vivo de rencores”.